El presente Aviso de Privacidad se establece en cumplimiento a lo
dispuesto en la LEY FEDERAL DE
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, (LFPDPPP).
IDENTIDAD Y
DOMICILIO DEL RESPONSABLE
“INMOBILIARIA
YORDY S.A. DE C.V.” y/o “HEALTH & WELLNES VIA DORADA ” en lo sucesivo “LA EMPRESA” con domicilio en General
Mariano Escobedo Numero 454 Interior 4, Colonia Anzures, Delegación Miguel
Hidalgo Ciudad de México C.P. 11590, será el responsable del tratamiento de sus
datos personales y del uso que se le dé a los mismos, en ese sentido le hacemos
de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados con
base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad,
finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
DATOS
PERSONALES QUE RECABA “LA EMPRESA” Y EL NO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
SENSIBLES
Para la prestación de nuestros Servicios, y para cumplir con las
finalidades del tratamiento señaladas en el presente aviso de privacidad, es
necesario y/o exigido por la normatividad aplicable que “LA EMPRESA” utilice:
a) Sus datos personales de
identificación (nombre, domicilio, fecha de nacimiento, CURP, nacionalidad); de
contacto (teléfono fijo y/o móvil y/o correo electrónico); referencias
(personales, profesionales, familiares y/o laborales); datos financieros y/o
patrimoniales (domicilio fiscal, RFC y demás datos de facturación)
b) Los datos de identificación
y contacto de las personas que usted haya designado como referencias. Al
proporcionar estos datos usted reconoce tener el consentimiento de dichas
personas para el tratamiento de sus datos con fines de contacto.
La información antes señalada es proporcionada voluntariamente por
usted de manera directa o por cualquier medio de contacto disponible, medios
electrónicos, ópticos, o cualquier otra tecnología.
“LA EMPRESA” no recaba datos personales sensibles, por no ser
trascendentes para la relación.
FINALIDAD EN
EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
Las finalidades por las que “LA
EMPRESA” solicita, obtiene, almacena y/o utiliza o bien transfiere sus
datos personales a terceros son las siguientes:
a) Asentar los datos
necesarios, para contacto y debido registro;
b) Establecer comunicación, la cual podrá ser por escrito con acuse
de recibo en los domicilios proporcionados por el cliente a la “LA
EMPRESA” y/o a través de correos electrónicos y/o llamadas telefónicas y/o
mensajes cortos y demás medios físicos y/o electrónicos;
c) Ejercer gestiones de cobro
en caso de incumplimiento de pago;
d) Para atender y dar
contestación a dudas, comentarios, quejas o sugerencias.
e) Para llevar a cabo un
control interno de pacientes, respecto a los consultorios ocupados o a ocupar.
f) Realizar estudios sobre
hábitos de consumo y de mercado;
g) Cualquier otra finalidad
análoga o compatible a las anteriores.
Si usted no desea que “LA EMPRESA” trate sus datos personales
para alguna de las finalidades descritas en este apartado por favor envíe un
correo electrónico a: info@viasalud.mx Usted podrá cambiar de opción en cualquier
momento.
TRANSFERENCIA
DE DATOS PERSONALES
Con la
finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación
jurídica con usted, así como aquellas finalidades previstas en este Aviso de Privacidad,
“LA EMPRESA” podrá transferir, sin
requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades
competentes en los casos legalmente previstos; a terceros tanto nacionales como
extranjeros, intervinientes en la prestación de los servicios solicitados por
usted.
“LA EMPRESA” podrá transferir sus datos personales a terceros con los que
mantenga una relación comercial, únicamente con el propósito de dar
cumplimiento a las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad.
Así mismo el titular autoriza que los datos personales recabados
pueden ser transferidos a terceros, en caso de ser necesario. Dicha
autorización puede ser consentida ya sea de manera expresa, manifestando su
voluntad de manera verbal, por signos inequívocos, medios electrónicos,
ópticos, o por cualquier otra tecnología o bien de manera tácita entendiéndose
por conocimiento tácito cuando habiéndose puesto a disposición del Titular el
presente Aviso de Privacidad, este no manifieste oposición alguna.
MEDIDAS DE
SEGURIDAD
Para garantizar el correcto resguardo de sus datos personales y
para dar pleno cumplimiento a las obligaciones que la (LFPDPPP), establece en la materia, se le informa que “LA EMPRESA” tiene implementadas las
medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias suficientes
para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o
divulgación indebida.
Así mismo cuando comunicamos o compartimos su información con
terceros requerimos y verificamos que cuenten con las medidas de seguridad
necesarias para proteger sus datos personales, prohibiendo el uso de su
información personal para fines distintos a los encargados.
DERECHOS ARCO
El titular tiene derecho al Acceso, Rectificación, Cancelación u
Oposición de sus datos personales (Conocidos como Derechos ARCO), que poseemos
y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso
de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando sean excesivos u
oponerse al tratamiento de los mismos
para fines específicos, o bien puede revocar en todo momento el consentimiento
que haya otorgado y que fuere necesario para el tratamiento de sus datos, así
como limitar el uso o divulgación de los mismos.
En cualquiera de estos supuestos,
se llevará a cabo el siguiente procedimiento:
I.- Ingresar solicitud de
Derechos ARCO al Departamento Jurídico en las instalaciones de “LA EMPRESA”, ubicado en la dirección
que al rubro se señala, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
II.- La solicitud de Derechos
ARCO deberá reunir lo siguiente:
a) El nombre del titular y
domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
b) Los documentos que acrediten
la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
c) La descripción clara y
precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de
los derechos antes mencionados.
d) Cualquier otro elemento o
documento que facilite la localización de los datos personales.
e) Especificar clara y
precisamente si la solicitud es de Acceso, Rectificación, Cancelación u
Oposición.
f) En caso de solicitud de Rectificación además
de los requisitos que se mencionan anteriormente, deberá indicar las
modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su
petición.
Se dará respuesta en un plazo máximo de 20 (veinte) días naturales,
contados a partir de la fecha en que se recibió la solicitud. En caso de que la
misma resulte procedente, se hará efectiva dentro de los 15 (quince) días
siguientes naturales a la fecha en que se notifique la respuesta.
Los plazos antes referidos, podrán ser ampliados cuando las
particularidades del caso así lo ameriten.
El trámite será gratuito, debiendo cubrir el titular únicamente
los gastos justificados de envío o costo de reproducción en copias u otros
formatos.
“LA EMPRESA”, podrá negar el Acceso,
Rectificación, Cancelación u Oposición al tratamiento de los mismos en los
siguientes supuestos:
1).- Cuando el solicitante no
sea el titular de los datos personales, o el representante legal no esté
debidamente acreditado para ello.
2).- Cuando se lesionen los derechos de un
tercero.
3).- Cuando exista un
impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restrinja el
acceso a los datos personales o que no permita la rectificación, cancelación u
oposición de los mismos.
4).- Cuando la rectificación,
cancelación u oposición haya sido previamente realizada.
CAMBIOS EN EL
AVISO DE PRIVACIDAD.
“LA EMPRESA” se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar,
modificar, agregar o eliminar partes del presente Aviso de Privacidad en
cualquier momento. En tal caso, “LA EMPRESA” publicará dichas
modificaciones en el sitio web www.viasalud.mx e indicará la fecha de última
versión del aviso. Le
recomendamos visitar periódicamente esta página con la finalidad
de informarse si ocurre algún cambio al presente.
Para cualquier duda en materia de privacidad de datos que le
competa al departamento de Datos Personales de “LA EMPRESA” por favor
envie un correo electrónico a info@viasalud.mx y con gusto será atendida.
Fecha de Última Actualización: Noviembre 2020