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AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad se establece en cumplimiento a lo dispuesto en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, (LFPDPPP).

IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE

“INMOBILIARIA YORDY S.A. DE C.V.” y/o “HEALTH & WELLNES VIA DORADA ” en lo sucesivo “LA EMPRESA” con domicilio en General Mariano Escobedo Numero 454 Interior 4, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México C.P. 11590, será el responsable del tratamiento de sus datos personales y del uso que se le dé a los mismos, en ese sentido le hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán tratados y resguardados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

DATOS PERSONALES QUE RECABA “LA EMPRESA” Y EL NO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES SENSIBLES

Para la prestación de nuestros Servicios, y para cumplir con las finalidades del tratamiento señaladas en el presente aviso de privacidad, es necesario y/o exigido por la normatividad aplicable que “LA EMPRESA” utilice:

a)    Sus datos personales de identificación (nombre, domicilio, fecha de nacimiento, CURP, nacionalidad); de contacto (teléfono fijo y/o móvil y/o correo electrónico); referencias (personales, profesionales, familiares y/o laborales); datos financieros y/o patrimoniales (domicilio fiscal, RFC y demás datos de facturación)

b)    Los datos de identificación y contacto de las personas que usted haya designado como referencias. Al proporcionar estos datos usted reconoce tener el consentimiento de dichas personas para el tratamiento de sus datos con fines de contacto.

La información antes señalada es proporcionada voluntariamente por usted de manera directa o por cualquier medio de contacto disponible, medios electrónicos, ópticos, o cualquier otra tecnología.

“LA EMPRESA” no recaba datos personales sensibles, por no ser trascendentes para la relación.

FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Las finalidades por las que “LA EMPRESA” solicita, obtiene, almacena y/o utiliza o bien transfiere sus datos personales a terceros son las siguientes:

a) Asentar los datos necesarios, para contacto y debido registro;

b) Establecer comunicación, la cual podrá ser por escrito con acuse de recibo en los domicilios proporcionados por el cliente  a la  “LA EMPRESA” y/o a través de correos electrónicos y/o llamadas telefónicas y/o mensajes cortos y demás medios físicos y/o electrónicos;

c) Ejercer gestiones de cobro en caso de incumplimiento de pago;

d) Para atender y dar contestación a dudas, comentarios, quejas o sugerencias.

e) Para llevar a cabo un control interno de pacientes, respecto a los consultorios ocupados o a ocupar.

f) Realizar estudios sobre hábitos de consumo y de mercado;

g) Cualquier otra finalidad análoga o compatible a las anteriores.

 

Si usted no desea que “LA EMPRESA” trate sus datos personales para alguna de las finalidades descritas en este apartado por favor envíe un correo electrónico a: info@viasalud.mx Usted podrá cambiar de opción en cualquier momento.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica con usted, así como aquellas finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, “LA EMPRESA” podrá transferir, sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos; a terceros tanto nacionales como extranjeros, intervinientes en la prestación de los servicios solicitados por usted.

 

“LA EMPRESA” podrá transferir sus datos personales a terceros con los que mantenga una relación comercial, únicamente con el propósito de dar cumplimiento a las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad.

 

Así mismo el titular autoriza que los datos personales recabados pueden ser transferidos a terceros, en caso de ser necesario. Dicha autorización puede ser consentida ya sea de manera expresa, manifestando su voluntad de manera verbal, por signos inequívocos, medios electrónicos, ópticos, o por cualquier otra tecnología o bien de manera tácita entendiéndose por conocimiento tácito cuando habiéndose puesto a disposición del Titular el presente Aviso de Privacidad, este no manifieste oposición alguna.    

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para garantizar el correcto resguardo de sus datos personales y para dar pleno cumplimiento a las obligaciones que la (LFPDPPP), establece en la materia, se le informa que “LA EMPRESA” tiene implementadas las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias suficientes para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

Así mismo cuando comunicamos o compartimos su información con terceros requerimos y verificamos que cuenten con las medidas de seguridad necesarias para proteger sus datos personales, prohibiendo el uso de su información personal para fines distintos a los encargados.

DERECHOS ARCO

El titular tiene derecho al Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de sus datos personales (Conocidos como Derechos ARCO), que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando sean excesivos u oponerse  al tratamiento de los mismos para fines específicos, o bien puede revocar en todo momento el consentimiento que haya otorgado y que fuere necesario para el tratamiento de sus datos, así como limitar el uso o divulgación de los mismos.

 En cualquiera de estos supuestos, se llevará a cabo el siguiente procedimiento:

I.- Ingresar solicitud de Derechos ARCO al Departamento Jurídico en las instalaciones de “LA EMPRESA”, ubicado en la dirección que al rubro se señala, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

II.- La solicitud de Derechos ARCO deberá reunir lo siguiente:

a)    El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

 

b)    Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

 

c)    La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

 

d)    Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

 

e)    Especificar clara y precisamente si la solicitud es de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición.

 

f)      En caso de solicitud de Rectificación además de los requisitos que se mencionan anteriormente, deberá indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

 

Se dará respuesta en un plazo máximo de 20 (veinte) días naturales, contados a partir de la fecha en que se recibió la solicitud. En caso de que la misma resulte procedente, se hará efectiva dentro de los 15 (quince) días siguientes naturales a la fecha en que se notifique la respuesta.

Los plazos antes referidos, podrán ser ampliados cuando las particularidades del caso así lo ameriten.

El trámite será gratuito, debiendo cubrir el titular únicamente los gastos justificados de envío o costo de reproducción en copias u otros formatos.

“LA EMPRESA”, podrá negar el Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición al tratamiento de los mismos en los siguientes supuestos:

1).- Cuando el solicitante no sea el titular de los datos personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello.

2).-  Cuando se lesionen los derechos de un tercero.

3).- Cuando exista un impedimento legal o la resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos personales o que no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos.

4).- Cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

 

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD.

“LA EMPRESA” se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. En tal caso, “LA EMPRESA” publicará dichas modificaciones en el sitio web www.viasalud.mx e indicará la fecha de última versión del aviso. Le  recomendamos visitar periódicamente esta página con la finalidad de informarse si ocurre algún cambio al presente.

Para cualquier duda en materia de privacidad de datos que le competa al departamento de Datos Personales de “LA EMPRESA” por favor envie un correo electrónico a info@viasalud.mx y con gusto será atendida.

 

Fecha de Última Actualización: Noviembre 2020